divendres, 16 d’abril del 2010

Solo ante el Peligro.


El esperpéntico ridículo del estado Español en la comunidad internacional no tiene comparación con otro hecho similar, el proceso contra el juez Baltasar Garzón por
Abrir una causa para la investigación y esclarecimientos del régimen Franquista es increíble. Si, hablamos del mismo juez, que investigo he imputo a la dictadura Chilena y a la Argentina para resolver los crímenes contra la población civil.
AAHHHH!! Pero amigo, con Paco hemos topado, como se atreve alguien a acusar al Caudillo de las Españas y a su régimen de esas atrocidades que son tan mentira como las de los judíos en los campos de concentración? Que dirían algunos.
Algunos le acusan de querer ser un juez estrella y mediático y que le encanta estar en el candelero. Pero de una cosa si se puede estar seguro ha sido el azote de Corruptos, terroristas, traficantes... . Se ha enfrentado sin dilación alguna contra Quien ha hecho falta para encausar a quien ha sido necesario.
Creo que ahora se ha quedado solo ante el peligro, ya que se ha creado enemigos
Entre conservadores, progresistas, medios de comunicación, empresarios etc.
Lo que le sucede al juez Garzón no le pasa solo al juez, creo que le pasa a toda la sociedad ya que la justicia en España es un poder completamente desfasado, desbordado y obsoleto que no ha evolucionado, crecido ni adaptado a las nuevas circunstancias de la sociedad. Todos los políticos deberían plantearse sanear el poder judicial y velar por su independencia del resto de poderes legislativos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada