dissabte, 23 de gener del 2010

Política en las aulas.

Desde este lugar de la red me gustaría lanzar en voz alta unas preguntas a mis conciudadanos. Me gustaría que si alguien me puede dar respuesta en algún sentido, me envié un correo o se anime a hacer un comentario en el blog.
He recibido a través de mi hija una publicación que en el formato es muy parecida a la hoja de información que en Santa Coloma se conoce como el AJUNTAMENT INFORMA. Pero resulta que esta publicación carga contra las autoridades educativas de la ciudad y contra el ayuntamiento, a mi criterio la publicación COMUNITAT EDUCATIVA tiene un trasfondo político.
¿Quien es la comunitat educativa?
¿Por qué no hay ningún artículo firmado?
¿Es licito hacer política desde las aulas de los colegios?
¿Esta publicación busca la confrontación de familias contra el ayuntamiento de la ciudad? O la induce?
¿Por qué esta publicación se puede descargar des de la pagina web de un partido político muy crítico con el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet y el PSC?
¿Cómo es posible que una publicación de carácter político me llegue a través de mi hija de 3 años, que va a P-3?
Creo que no es normal ni razonable, que se usen las aulas de parvulario para hacer política. Sobre todo como ha llegado esa publicación a manos de los alumnos de P-3. Sres. en política no vale todo.
La política para sitios e instituciones dedicadas a ese fin.
Bueno, si pido a los responsables de los colegios o a quien le toque, que empiece YA a controlar que pasa por los colegios. Ya os contare, espero que mi hija de 3 años no venga un día y en vez de pedir ver los dibujos de Mickey Mouse o Pocoyo quiera ver los sondeos electorales de Zapatero y Rajoy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada