dimarts, 15 de març del 2016

Opinadores.

Desde hace un tiempo vengo observando en “ el mundillo opinador ” de la ciudad cómo se viene hostigando sin compasión toda acción que dé relevancia o visibilidad a la gestión del ayuntamiento  por parte de Núria Parlon o el grupo municipal socialista.
Da igual que la ciudad avance, que halla logros de cualquier tipo, que se mejoren las condiciones de los barrios y vecinos. Es triste.
“A la Parlon  no hay que darle cancha, que estos socialistas se crecen” Ésta parece ser la tónica de algunos  de los generadores de opinión.
Estos opinadores no reconocen la nueva política que en Santa Coloma se practica desde hace dos mandatos: la política de colaboración y participación incluso  con el resto de municipios de nuestro entorno. Sí, esa política que a diario nos explican que hacen nuevas formaciones, se hace en Santa Coloma, la hace el PSC.
Ya sé que para algunos que acusan al partido de seguidismo político, que es sólo el PSOE de Catalunya, que es más de lo mismo, les molesta terriblemente que la política de la efectividad, de la cercanía, del contacto con las personas las lleve a cabo precisamente este partido.

Supongo que  de acuerdo a una ley del silencio, no se habla de que la mayoría de socialistas de la ciudad no están a favor del famoso pacto con C’s por entender que también es derecha.
¡Qué le vamos hacer si nosotros somos los de #CanviemElMónDesdeSantaColoma,  somos así!

El otro día, escuchando una tertulia en la Radio, un importante periodista comentaba la diferencia de perfiles que existen en el  PSC, y decía, “ojo con la Núria Parlon y su equipo, con sus dinámicas, no son los típicos socialistas”.

Pues eso, una opinión más, la mía.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada