En marcha las elecciones autonómicas, todos los partidos toman posiciones para lograr la conquista de los votos ciudadanos.
En 8 años de gobierno progresista de izquierda Catalunya ha avanzado en todos los sentidos, los niveles de autogobierno y la repercusión en la sociedad son más que notables.
Si echamos la vista atrás lamentablemente no podemos decir lo mismo de la etapa convergente que tras 23 años de gobierno dejo la generalitat prácticamente como la encontró.
En plena campaña el líder convergente Sr. Mas ya se permite decir que pactara con el PP si es beneficioso para Catalunya, ¿Cuándo el PP ha participado en algo beneficioso para Catalunya?
¿No estará buscando ya sus apoyos? Para devolver el favor en Madrid.
Lamentablemente en su programa no viene referencia alguna a las políticas sociales, medidas económicas para luchar contra la crisis y demás problemas que afectan a nuestra sociedad.
El escape a la situación de crisis está en un giro a las políticas de la UE hacia la izquierda, ya que se está demostrando que con la mayoría conservadora están llevando a toda la unión hacia una situación de desastre financiero. Por eso tenemos que actuar locamente para lograr una reacción global. Por hoy, por nosotros y por el futuro.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada