Después de las declaraciones del Sr.Francisco Javier León de la Riva actual alcalde de Valladolid, dedicadas a la nueva ministra de sanidad Leire Pajin.El regidor dijo que la socialista iba a ser "la alegría de la huerta, repartiendo preservativos a diestro y siniestro" y que cuando veía "esos morritos" siempre pensaba "lo mismo". NO satisfecho con tan gran acto, remata la faena con la ministra de cultura acusándola de coaccionar, boicotear y despreciar el certamen de cine SEMINCI.
Una incorrección le parece al caballero que la ministra González-Sinde no acuda al festival para agradecerle sus comentarios.
Curiosa actitud para un señor que de formación es Doctor en Obstetricia y Ginecología y además profesor en la universidad de Valladolid.
Creo que las reacciones en muchos sentidos no se han hecho esperar y que pronto este señor debería pasar por los juzgados para explicar el tono de sus declaraciones machistas que dejan en evidencia las actitudes de los componentes del partido popular.
No todo vale señores, los personajes del PP empiezan a enseñar sus cartas y los valores con los que quieren llegar a la moncloa.
La discriminación por cualquier tipo de condición es odiosa y más contra la mujer, a estas alturas del siglo XXI es inaceptable que señores del medievo más rancio e inquisitorio tengan responsabilidades publicas.
Las gaviotas se están volviendo viejas águilas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada